sábado, 8 de septiembre de 2012

Excusas MALDITAS EXCUSAS


Cuantas veces decimos que errar es de humanos, siempre buscando una excusa para los actos que cometemos. De humanos es excusarse, a veces alegamos que somos jóvenes e inexpertos cuando estamos conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor, otra veces decimos que alguien nos influenció con su experiencia, aun cuando sabíamos que estaba mal.

A menos que sea retrasado y no diferencie entre el bien y el mal, está de más decir que fue un error, diciendo que no se es "ni el primero, ni el ultimo" puedo asegurar que son 100% seguro que al cometer esos actos en una milésima de segundo el cerebro procesa si está bien o está mal, y aun así se cometen estupideces para luego intentar excusarse con frases absurdas y rebuscadas.

¿Le creerías a un asesino cuando está arrepentido y dice "no estaba pensando cuerdamente? ¿Cuando una familia llora por una perdida injusta de alguien querido? O acaso ¿Perdonarías una infidelidad cuando dicen "que fue un error de juventud, porque se dejo influenciar? ¿Cuando un hogar se desmorona y los niños inocentes tienen que madurar para poder entender por qué sus padres pelean y se separan? Por un segundo hay que dejar de pensar en los CULPABLES y pensar en esas personas inocentes que sufren sin entender por qué las cosas pasan de cierta manera.

Opino que la frase "errar es de humanos" es UNA COMPLETA MIERDA, debería ser "Es de humanos buscar excusas para actos que no tienen justificación" Tal vez mi forma de pensar cambie con los años y las experiencias que me tocará vivir. Pero hoy, viviendo el presente pienso que la gente que busca excusas ya sea para un acto propio o ajeno, es gente sin cerebro, unos cobardes que no tienen el suficiente valor para afrontar las cosas tales y como son, sin arrepentimientos, porque si luego uno va a estar arrepintiéndose de lo que hace y sus consecuencias, se debería ser lo suficientemente cuerdo para no realizar esos actos.

Es ridículo que cuando una persona realiza un gran logro tiene NOMBRE Y APELLIDO ¿Pero cuando comete un "error" (-.-) pasa a ser un humano más del montón? Deberían pensar antes de dar una opinión. Esa frase "primero criticarse a sí mismo, antes de criticar a los demás" es una pendejada porque siempre hay alguien que comete cosas de mayor gravedad que los demás y es absurdo decirla cuando no se aplica.

No trato enseñar ni mucho menos, yo también he cometido, no "errores" sino cosas estúpidas que tuvieron consecuencias y yo estaba consciente de ello, solo doy mi opinión como los demás pueden hacerlo.

Si no se quiere ser juzgado simplemente hay que dejar de hacer las cosas ¿Absurdo no? pues es la triste realidad, las personas SIEMPRE criticaran, no soy la excepción. Es como una forma para no pensar en los actos propios. Opino que hay que hacer las cosas buscando la auto-aprobación solamente.

Pero eso no implica cometer actos que dañen a otros, porque esos son los únicos que deben ser juzgados CRUELMENTE. Y están demás los "abogados defensores" porque nadie sabe cómo trabaja la mente de otra persona para estar defendiéndola a capa y espada(menos aun si ni siquiera se conoce a la persona)

Cosas como infidelidad, adulterio, violencia, violación, entre otras cosas que espero que estén claros cuales son, deben ser criticadas porque esas cosas no son "errores" SON DECISIONES.

Y SI esto lo escribo principalmente por el escándalo de K. y Robert, para que abran los ojos no digo que deben odiarla(como personalmente creo hacerlo) y deben dejar de seguir su trabajo, solo deberían dejar de defenderla y decir que él debe perdonarla PORQUE ESTAN MALDITAMENTE EQUIVOCADAS.

Pero también lo escribo para aquellas personas que son ajenas a este asunto y lo lean, para que reflexionen un poco, no cambien drásticamente solo crear consciencia. No soy perfecto es más que obvio,  pero gracias a DIOS soy lo suficientemente inteligente y cuerda para diferenciar las cosas :)
MENTE DE UNA ROBSESSED :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada